Quienes Somos

SOMOS SU MEJOR ALTERNATIVA
EN TRANSPORTE, COMODIDAD Y SERVICIO
EN EL GOLFO DE URABÁ Y EL MAR CARIBE

Una empresa competitiva

Con altos estándares de servicio & calidad

Náutica del Golfo es una empresa legalmente constituida que nace de la visión de sus socios de proveer una alternativa seria y responsable en materia de transporte marítimo en el golfo de Urabá y el mar Caribe, que brinde a sus usuarios un servicio con altos estándares de calidad para hacer de las rutas programadas, una verdadera experiencia grata al turista, quien encontrará en nuestros viajes una nueva experiencia que recordar, surcando las tranquilas aguas del Caribe, paralelo al litoral que nos brinda un gran espectaculo de biodiversidad en medio del contraste del verde de la selva y el azul del mar.

Cumplimos con responsabilidad

Todos nuestros yates operan bajo estrictas normas de seguridad y todos los permisos requeridos por la Capitanía de puerto, para llevar a cabo las operaciones de transporte marítimo de pasajeros, lo cual es prioridad en nuestra filosofía empresarial para prestar un servicio óptimo y responsable. Porque nos interesa el buen término de nuestras operaciones, garantizando no solo el bienestar de nuestros usuarios, sino también encontrando la viabilidad empresarial que nuestra propuesta requiere.

Una Moderna Flota de Yates

Eficiente y equipada para brindar seguridad

Disponemos de una moderna y equipada flota de Yates, que garantizan en nuestras rutas, la seguridad que requieren nuestros usuarios. Con tecnología en los motores de última generación que nos permiten realizar nuestras rutas sin ningún contratiempo, cumpliendo además, puntualmente con los tiempos estimados en los recorridos de cada ruta.

Además del servicio de transporte de pasajeros, nuestra empresa ofrece además la posibilidad de contratar excursiones privadas en los alrededores de la zona de operaciones especialmente para excursiones de pesca, buceo, observación de especies aves y especies marinas o simplemente para disfrutar de momentos de manera más íntima y privada, con toda la comodidad, seguridad y confort que te brindan nuestros Yates

Porque tu seguridad no es una elección, prefiere viajar con nosotros. Somos profesionales en el transporte marítimo de pasajeros y brindamos un servicio de calidad a al altura de tus necesidades, por eso somos tus aliados perfectos en el Golfo de Urabá.

Testimonios

Satisfacción con nuestros servicios

 

Nuestra misión

empresarial

La prestación de servicios de calidad de transporte marítimo de pasajeros en el Golfo de Urabá. Con la posibilidad de reservar excursiones expresas a los alrededores y conexión con excursiones a sitios de interés turístico.

Nos destacamos por ser una empresa seria, responsable y cumplida con todos nuestros usuarios. Reserve sus cupos marítimos con toda confianza!