Nuestras Embarcaciones

UNA EXCELENTE FLOTA DE YATES

Equipados para brindarte seguridad & comodidad en tus rutas

IC-4-NAUTICA-DEL-GOLFO

Seguridad & Rapidez

Todos nuestros Yates están equipados con 3 motorores fuera de borda equipados con la ultima tecnología disponible para brindarte seguridad en tus viajes, a la vez que nos garantiza la realización de nuestras rutas en los tiempos establecidos.

IC-4-NAUTICA-DEL-GOLFO

Legalidad, seguros y permisos

Somos una empresa de transportes maritimos constituida legalmente. Contamos con todos los seguros y permisos exigidos por la Capitanía de Puertos para el transporte marítimo de pasajeros.

IC-4-NAUTICA-DEL-GOLFO

Salidas diarias programadas

Nuestros Yates salen diariamente desde el muelle de Turbo a las 8:30 am (de acuerdo a condiciones metereologicas y mareas) hacia: San Francisco, Triganá, Acandí y Capurganá.

Somos tu mejor alternativa en transporte marítimo

En el Golfo de Uraba

Disponemos de una excelente flota de yates, diseñados para brindarle la máxima comodidad, rapidez y seguridad en todas las rutas que cubrimos.

Nuestros Yates son operados por personal calificado que cuenta con la mejor experiencia y conocimiento de la zona de operaciones, lo que le garantiza a todos nuestros usuarios la tranquilidad de viajar en las mejores manos, porque cuidamos tu vida y la de tus seres queridos, para que tus recorridos sean una verdadera y grata aventura por el mar Caribe.